martes, 22 de noviembre de 2011

Mis primeros retoques

Eli y Roger junto al Puente de San Rafael (Córdoba)
Una de las cosas que me daba pena de esta foto era que el cielo no acompañara y la grúa que se vé tras el puente....Recordé haber visto un tutorial de cómo cambiar el cielo a una foto...Y ya puestos la cambié toda ella!

Buscando fotos con un cielo al atardecer, encontré un par de ellos con nubes...pero yo no quería nubes. Así que los añadí y empecé a difuminarlos como si fuera un dibujo con ceras y lo expandes con el dedo...

El resultado quedó genial y le dió un tono naranja precioso pero, y el resto de la foto? Era muy pálida! Tendría que cambiar la tonalidad por completo! ...Pues vamos a ello!


Demasiado naranja, parece como si Córdoba hubiera sido embarrada por completo! Me encanta!!! Jajaja.

Pero qué pasa con el puente? Yo quería que destacara en la foto, esa era la finalidad...Así que pintamos sobre él en otra tonalidad....y ahora sí. Ahora tengo lo que quería, hemos destacado las dos cosas que quería en la foto: El puente y nosotros, por supuesto!
No he mencionado la grúa, pero como podéis observar, ya no está.

Hay muchos pequeños detalles que arreglar, claro. Como menciono arriba, éste es uno de mis primeros retoques con Photoshop. Pero como fondo de pantalla queda muy chulo! Jejeje
Un abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips